Nominados a Mejor Evento de RSC #PremiosGanarGanar XVII Aniversario

Compartir:


Muy pronto se llevará a cabo la XVII entrega de Premios Ganar-Ganar, en esta ceremonia se reconoce a los mejores contenidos de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad en México que se publicaron durante 2019.

Sin duda, todos y cada uno de nuestros nominados se ha destacado en sus acciones de Sustentabilidad y Responsabilidad Social.

Detrás de cada artículo e imagen existe el trabajo de grandes empresas preocupadas por lograr una nueva metodología de negocio en favor de un mundo mejor.

En este recuento hablaremos de los eventos que se destacaron por marcar una diferencia y abrir el diálogo en torno a los temas más relevantes en RSC.

 

Mejor Evento de RSC

 

Foro Regional “Making Global Goals Local Business”
edición 102 enero-febrero 2020

Casi a punto de concluir 2019, el Pacto Mundial organizó por primera vez el foro “Transformando Objetivos Globales en Metas Locales”.

En este evento de alto nivel, sobre la Agenda 2030 que se llevó a cabo en el Hotel Xcaret en Quintana Roo, líderes de empresas, academia y organizaciones de más de 20 países participaron en paneles y sesiones.

Su objetivo fue dar a conocer el estado de la aplicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en nuestro país, el papel protagónico de la inversión, de la innovación, la diversidad y la inclusión.

 

Juegos Deportivos y Culturales BAL con Causa Social
edición 100 de septiembre – octubre de 2019

En 2010 el Lic. Alberto Baillères, Presidente Ejecutivo del Grupo BAL, y el Presidente Adjunto, Alejandro Baillères, siendo Director General de GNP, crearon los Juegos Deportivos y Culturales BAL con Causa Social, como un espacio de integración para sus colaboradores.

Su objetivo era lograr una sana competencia y fomentar el espíritu deportivo y cultural en la gran familia Baleña. Los valores de integridad, lealtad y respeto, pilares de la ética en el Grupo BAL, se viven en cada una de las justas deportivas y forman parte del proceso de desarrollo integral de los empleados.

 

Líderes Mundiales en México Siglo XXI
edición 101 de noviembre – diciembre 2019.

Por 17º año consecutivo se llevó a cabo “México Siglo XXI”, el encuentro anual de los becarios de Fundación TELMEX Telcel, el cual se ha convertido en un punto de reunión de líderes de todo el globo.

Durante su inauguración, Carlos Slim Domit, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Carso, compartió experiencias de forma directa con los estudiantes, invitándolos a que desde cada una de sus áreas de especialidad se conviertan en los líderes que llevarán a nuestra sociedad a un nivel de desarrollo y bienestar pleno.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario