Pfizer, la farmacéutica con mejores prácticas en RSE

1541
0
Compartir:


El Monitor Empresarial Merco reconoció a Pfizer México con el primer lugar del sector farmacéutico del ranking Empresas con mejor Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo.

Esta evaluación integra la percepción y valoración de 11 públicos diferentes, las prácticas y políticas de responsabilidad social y gobierno corporativo.

 

Este galardón es un aliciente para cada uno de los que colaboramos en Pfizer, el cual nos motiva para seguir generando avances significativos que cambien la vida de los pacientes. Y se suma a nuestra aspiración de poner 25 nuevos medicamentos en manos de quienes los necesiten para el 2025”, aseguró Paola Fontanelli, Directora de Comunicación, Experiencia Digital y RS de Pfizer México.

 

Actualmente, el laboratorio se está reinventando de manera interna en pro de la salud de los mexicanos a través de cinco imperativos estratégicos:

  1. Potencializar el talento de su gente,
  2. Promover la Investigación y Desarrollo (I&D) de primer nivel,
  3. Transformar su modelo comercial,
  4. Ganar la carrera digital y liderar la conversación
  5. Adoptar 4 nuevos valores.

 

Pfizer, casi 70 años de presencia en México

 

La farmacéutica se ha caracterizado por basarse en un modelo de negocio que incorpora los ejes de la Responsabilidad Social desde el corazón mismo de su estrategia, es decir, con rentabilidad económica, responsabilidad de los productos, respeto por los derechos humanos, ética en el trabajo, protección ambiental y bienestar social de la comunidad.

Finalmente, cabe destacar que, en 2019, Merco también catalogó a Pfizer como la farmacéutica con mayor reputación en México.

Además, la compañía cuenta con el distintivo “Mejores Centros Laborales para la Inclusión LGBT” que otorga el organismo internacional Human Rights Campaign (HRC) y con el reconocimiento de la consultora Top Rewards como la “Mejor Empresa para trabajar” en la categoría de 500 a 3,000 colaboradores.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


EtiquetasPfizer
Compartir:

Deja tu comentario