Shake Shack y Alimento para Todos unen fuerzas para combatir la Inseguridad Alimentaria

1568
0
Compartir:


Donar alimentos que se encuentran en condiciones óptimas de higiene y temperatura a quienes más lo necesitan es el objetivo de la cadena restaurantera, Shake Shack con el programa “Al Rescate” en alianza con Alimento para Todos IAP.

 

Empresas Socialmente Responsables como Grupo TOKS son un aliado estratégico para Alimento para Todos. A través del programa Al Rescate de BAMX, logramos recuperar víveres de Shake Shack para armar los paquetes nutricionales que entregamos a las comunidades”

 

Uno de cada tres alimentos que se produce en México se desperdicia, esto equivale a 38 toneladas por minuto, las cuales podrían alimentar a las 25.5 millones de personas que sufren de hambre.

Como parte esta alianza, Gary Schwartz, Director Senior de Cadena de Suministro a nivel global de Shake Shack, visitó Alimento para Todos para constatar la labor que día a día realiza el banco para mitigar la inseguridad alimentaria en la Ciudad de México a través de la entrega de víveres a personas en pobreza extrema.

 

 

Empresas Socialmente Responsables como Grupo TOKS son un aliado estratégico . A través del programa Al Rescate de BAMX, logramos recuperar víveres de Shake Shack al menos dos veces por semana” destacó Mariana Jiménez, Líder de Relaciones Institucionales en Alimento para Todos.

 

La misión y el objetivo de Alimento para Todos, Banco de Alimentos y Shake Shack es disminuir el hambre en México.

Esta estrategia se alinea a los objetivos de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que pertenecen a la agenda de la Organización de las Naciones Unidas (ONU):

  • Hambre Cero
  • Salud y Bienestar
  • Alianzas para lograr los objetivos

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario