DHL Express México, reconocida como Mejor Talento y Mejor Estrategia Tecnológica
DHL Express México recibió galardones al Mejor Talento y Mejor Estrategia Tecnológica por parte del Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT), en el marco del Premio Nacional Excelencia en la Experiencia del Cliente y Centros de Contacto 2020.
DHL Express México, el proveedor mundial líder en envíos exprés y logística, que forma parte del Deutsche Post DHL Group (DPDHL), fue reconocida por el Premio Nacional Excelencia en la Experiencia del Cliente y Centros de Contacto, que entrega el IMT desde hace 15 años, para distinguir a las organizaciones públicas y privadas en México que brindan un servicio de excelencia al cliente en diferentes categorías: Experiencia al Cliente; Call & Contact Centers, BPO’s, KPO’s, ITO’s, Service Desk, entre otras.
A través de estos galardones se impulsa la competitividad y profesionalización, exaltando sus mejores prácticas de Servicio y Atención al Cliente, Ventas, Desarrollo Humano, Tecnología y Omnicanalidad.
La ceremonia de premiación se llevó a cabo en la edición número 24 del CX Global Forum, denominado “The Human Touch in a Digital World”, organizado por el IMT, que, en 2020, reconoció a DHL Express en las siguientes categorías:
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- Premio Mejor Talento – Supervisor: Beatriz Ibarra (Oro)
- Premio Mejor Talento – Gerente: Omar Martínez (Oro)
- Premio Mejor Estrategia Tecnológica: Agentes remotos en Servicio a Clientes (Plata)
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Cabe señalar que el reconocimiento a Mejor Estrategia Tecnológica se entregó a nivel Latinoamérica por IMT LATAM.
Para DHL Express, los clientes son primero, por ello en la empresa trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio, ayudados de las nuevas tecnologías. Nos sentimos muy orgullosos por ser reconocidos nuevamente por el IMT y reafirmamos nuestro compromiso con elevar los estándares en calidad de atención y seguir siendo la compañía logística para el mundo,” afirmó Luis Saturno, Vicepresidente de Servicio al Cliente de DHL Express México.
DHL Express México ha participado en el Premio Nacional Excelencia en la Experiencia del Cliente y Centros de Contacto por ocho años consecutivos. A la fecha, cuenta con 25 reconocimientos.
El Premio Nacional Excelencia en la Experiencia del Cliente y Centros de Contacto pretende posicionar a México a la vanguardia en el desarrollo de estrategias y proyectos que contribuyan a una cultura de alto desempeño.