Estas son las medidas implementadas por SAS ante el COVID-19

1414
0
Compartir:


 

Ante la crisis mundial por la propagación del coronavirus (COVID-19) la empresa de Software y Soluciones de Analítica SAS ha anunciado la implementación de medidas de Seguridad.

El pasado 5 de marzo se canceló el evento SAS Global Forum que se realizaría en Washington, D.C. Como alternativa, SAS llevará a cabo un evento virtual en línea el cual se reprogramará antes de que finalice la primavera.

 

Postura SAS

Para nosotros nada es más importante que la salud y bienestar de nuestros clientes, socios y empleados. Hemos estado monitoreando el rápido avance de la situación del COVID-19, y hemos decidido que posponer la realización del Virtual SAS Global Forum”. Señaló SAS en un comunicado.

 

 

Acciones implementadas por SAS

Además de cancelar el foro SAS Global Forum presencial, se ejecutaron otras acciones como la realización de eventos virtuales.

El 17 de marzo llevamos a cabo el evento remoto Empowerment Woman: Celebrando y Reconociendo la Inspiración y Talento en Analítica, en donde mujeres líderes compartieron sus experiencias en temas de analítica y transformación digital.

En la búsqueda de formar una comunidad y compartir a otras mujeres conocimiento, en esta ocasión participaron: Gabriela Baez, VP Transformación Digital de Aeroméxico; Gloria Cabero, Directora de Marketing SAS México, Caribe y Centroamérica; María Elena Ahedo, Socio Fundador de Provocative y Mariana Adriana Horta Cuadrilla, Director de Analítica Avanzada | Big Data, de Santander.

 


 

También se está promoviendo que los empleados de SAS empiecen trabajar desde esta semana en la modalidad remota.

Se ha instruido a nuestros colaboradores trabajar desde sus casas, ya que cuentan con las capacidades técnicas para realizarlo, permitiendo que por casos extremadamente necesarios puedan ingresar a las instalaciones.

Las capacitaciones sólo se darán a grupos no mayores de 10 personas, y en casos necesarios serán reprogramados o puestos en línea.

 

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario