Acciones de Soriana ante COVID-19

1811
0
Compartir:


Soriana se suma a las empresas en busca de acciones responsables para prevenir y mitigar la pandemia de COVID-19.

 

Por ello, anunciaron las siguientes medidas:

    • Procedimientos de limpieza fortalecidos: para asegurar la higiene de los principales puntos de contacto de las tiendas, las superficies utilizadas bajo un procedimiento estandarizado, así como desinfección frecuente de los carritos y canastas de supermercado.
    • Colaboradores instruidos en el correcto lavado de manos y uso continuo de antibacterial.
    • Las medidas preventivas y de limpieza, también aplican para los empacadores voluntarios que deseen seguir realizando dicha actividad. Aquellos que deseen no acudir a las tiendas a realizar la actividad de empacado hasta pasada la contingencia, se les respetará su lugar en la plantilla de empacadores.
    • Aseguramiento del continuo abasto de productos básicos para satisfacer las necesidades de consumo.
    • Las tiendas seguirán operando en el horario normal.
    • Invitamos a toda nuestra clientela a utilizar nuestro servicio a domicilio “Súper en tu casa” para ahorrar tiempo de traslado o solicitarlo al 01(800)-22-01234, con opción de recolección en tienda en un horario específico. Para más información consultar www.soriana.com.  

 

Adicionalmente, por seguridad de sus Empacadores Voluntarios Mayores, a partir del 20 de marzo estarán en sus casas y no estarán brindando el servicio de empacado.

 

Los clientes podrán destinar una aportación voluntaria para ellos, misma que Soriana DUPLICARÁ y entregará de manera íntegra a los adultos mayores. 

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario