Acciones de Grupo IMU ante el COVID-19

1966
0
Compartir:


Derivado de la situación que está atravesando México -y el mundo- por la propagación del COVID–19, Grupo IMU ha tomado acciones para la seguridad de sus colaboradores y clientes.

 

Hemos decidido seguir operando con normalidad, pero desde casa, con el fin de continuar con las actividades cotidianas y garantizar a nuestros clientes que los compromisos pautados continuarán sin problemas.

 

En Grupo IMU han implementado esta modalidad de trabajo con éxito al igual que en varias empresas en todo el país en función a la evolución de la situación de salud actual.

 

En Grupo IMU, la relación con nuestros clientes es una prioridad por lo que continuaremos colaborando contigo y tu compañía, con la misma entrega y pasión, brindando un servicio excepcional y seguir haciendo mejores ciudades juntos.

 

Gracias a la constante comunicación entre colaboradores y líderes de equipos Grupo IMU ha asegurado la ejecución de las actividades pertinentes en cada área con el fin de brindar el mismo servicio de atención, sin que se vea afectado ante la crisis sanitaria que atravesamos.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario