Nominados a Mejor Programa de GanarGanar TV en ADN 40 #PremiosGanarGanar XVII Aniversario

1362
0
Compartir:


Próximamente se llevará a cabo la XVII entrega de los Premios Ganar-Ganar, en esta ceremonia se reconoce a los mejores contenidos de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad en México.

Y por primera vez, se incluye la categoría Mejor Programa de GanarGanar TV en ADN 40, pues recientemente Ganar-Ganar abrió un nuevo espacio de comunicación a través de la televisión abierta.

Ganar-Ganar TV se emite por ADN 40 con un segmento en el programa de Carlos Mota, que se transmite por cadena nacional de lunes a viernes a las 2 de la tarde y también por cable e internet a nivel internacional.

Te recordamos que aún estás a tiempo de unirte a nuestra comunidad y ser parte de los Premios Ganar-Ganar.

Suscríbete a la Revista y podrás votar en cada categoría en: Premios Ganar-Ganar 2020

 

Mejor Programa de GanarGanar TV en ADN 40

 

ADO

Aldo Alarcón Vargas, director general de MOBILITYADO, relata algunas de lo retos y oportunidades, así como la evolución a lo largo de 80 años de gran trayectoria, en especial en cuanto a las acciones que han realizado en cuanto a Responsabilidad Social y compromiso con el medio ambiente.

 

Minera Media Luna y Torex Gold

En el marco de la edición número 33 de la Convención Internacional de Minería, este segmento hace hincapié a un caso de éxito de la Responsabilidad Social en el sector minero en México: Torex Gold con Minera Media Luna.

 

HP

En esta sección se realizó una entrevista a Carlos Cortés, Presidente y Director General de HP México, quien explicó algunas de las megatendencias de negocios, como lo es la economía circular, así como sus estrategias de sustentabilidad y cómo el público puede involucrarse en sus programas de RSC.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario