Las empresas más éticas del mundo 2020 por Ethisphere

1833
0
Compartir:


Ethisphere Institute publicó la lista de las 132 empresas con mayores estándares éticos a nivel global, por su integridad empresarial y responsabilidad con la sociedad y la ciudadanía.

El Ethisphere Institute es líder global en la proyección y difusión de medidas éticas para las empresas de todo el mundo.

Las 132 empresas que integran el ranking abarcan 21 países y 51 industrias; además, hay 14 empresas que se integran a este selecto grupo y siete que han sido nombradas en la lista cada año desde su inicio.

En los puestos de honor se encuentran empresas globales como: 3M, AARP y Accenture. Puedes conocer el listado completo en este link: worldsmostethicalcompanies.com/honorees

 

Ser una empresa con la más alta integridad y compromiso con nuestros valores fundamentales siempre ha estado en el corazón de quiénes somos y es fundamental para generar confianza con todos nuestros grupos de interés, incluida nuestra gente, nuestros clientes y nuestras comunidades”. dijo la CEO de Accenture, Julie Sweet. “Nuestra creencia fundamental es que las empresas no solo tienen la oportunidad, sino la obligación, de ser una fuerza para el bien en el mundo. Este compromiso es más importante que nunca“.

Metodología y resultados

Basado en el patentado Ethics Quotient® de Ethisphere, el proceso de evaluación de las empresas más éticas del mundo incluye más de 200 puntos de datos sobre cultura, prácticas ambientales y sociales, actividades de ética y cumplimiento, gobernanza, diversidad e iniciativas para respaldar una cadena de valor sólida.

El proceso sirve como un marco operativo para capturar y codificar las prácticas líderes de las organizaciones en todas las industrias y en todo el mundo.

 

Este es realmente un momento para celebrar logros increíbles. Cuando iniciamos en 2007, el concepto de compañías que alinean proactivamente las ganancias y el propósito parecía poco probable. Sin embargo, los principales CEO y organizaciones continúan demostrando nuestra hipótesis de que la realización de negocios éticos es la clave para maximizar las ganancias “, explicó el CEO de Ethisphere, Timothy Erblich. “Además de felicitar a todos los homenajeados de 2020, encomiamos su compromiso de mejora continua y elevar el nivel colectivo para todas las empresas”.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario