Grupo Coppel lanza convocatoria en beneficio de adultos mayores y grupos vulnerables ante COVID-19

Compartir:


Coppel lanzó una convocatoria para ayudar económicamente a las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) que apoyen a grupos vulnerables en el marco de la pandemia de coronavirus COVID-19 que afecta al México y el mundo entero.

Podrán participar las OSC que estén constituidas legalmente –como mínimo desde hace dos años–, que cuenten con permiso vigente como donataria autorizada y que brinden atención dentro del territorio nacional a adultos mayores e individuos con una enfermedad crónica preexistente.

Las asociaciones interesadas deberán ingresar al sitio comunidad.coppel.com a más tardar el 15 de abril, día en el que cierra la convocatoria.

En el sitio se les solicita incluir una breve descripción del trabajo que realizan, detallar el proyecto que ejecutarán durante la emergencia sanitaria y subir la documentación requerida por la convocatoria.

 

Para Coppel, la salud y el bienestar de todos los mexicanos es un asunto de máxima importancia… Ante la situación que vivimos, estamos seguros que sumando esfuerzos podemos apoyar a nuestra comunidad”, afirmó Rocío Guerrero, Directora de Responsabilidad Social de Grupo Coppel.

 

La selección de las propuestas, y el monto del apoyo a otorgar, considerará varios aspectos como la trayectoria de la asociación, el número de beneficiarios potenciales y el impacto del proyecto para disminuir el riesgo de la población vulnerable.

 

 

 

Los resultados de la convocatoria se notificarán vía correo electrónico a las organizaciones beneficiadas. Además, el listado de las asociaciones que serán apoyadas se publicará en el sitio web el 22 de abril.

Consulta todos los detalles sobre la convocatoria, en la siguiente liga: comunidad.coppel.com o envía un correo electrónico a [email protected].

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario