“Donadores de horas” la nueva modalidad de Voluntariados Modelo

1949
0
Compartir:


Voluntarios Modelo es el programa de voluntariado corporativo más grande de Latinoamérica, creado por Grupo Modelo, anunció la transformación de su plataforma para realizar voluntariado de manera digital a través de “Donadores de horas”.

Desde su origen los voluntariados de Grupo Modelo tuvieron por objetivo vincular voluntades con causas, facilitando la interacción de las personas con las instituciones e impulsando la cultura del voluntariado en México, y hasta hoy cuenta con más de 700,000 mil personas registradas.

“Donadores de Horas” es una iniciativa que invita a unirnos y ayudarnos como mexicanos frente a la contingencia ocasionada por el SARS-CoV2 /COVID-19 y estará disponible a partir del 12 de abril.

Por medio de “Donadores de Horas” de Voluntarios Modelo, los mexicanos podrán aportar sus conocimientos, experiencia y tiempo para ayudar a otros digitalmente a través de 4 causas:

          • Personas mayores: a través de jornadas de lectura de cuentos, pláticas sobre historias de vida o videos con ejercicios para mantenerse activos, se buscará acompañar a una de las poblaciones más vulnerables en esta contingencia.
          • Capacitación en línea: a través de cursos sobre modelos de negocio, talleres de habilidades o consejos para enfrentar esta crisis sanitaria, los voluntarios podrán ayudar a pequeños negocios y emprendedores.
          • Salud y bienestar: con actividades como cuentacuentos, sesiones de yoga, ejercicios, clases de baile o consejos para mantener la calma, se apoyará para promover el bienestar y la salud entre todos los mexicanos.
          • Alianzas y recursos: la plataforma permitirá a diversas organizaciones ponerse en contacto para crear nuevas iniciativas, sinergias o alianzas que ayuden a sus negocios o a más personas.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario