Impacto psicoemocional ante el COVID-19: análisis del mercado español

Compartir:


La realidad y cotidianidad a la que estábamos acostumbrados ha dado un giro inesperado ante la pandemia y consecuente crisis provocadas por el coronavirus COVID-19. En este escenario, Grupo Análisis e Investigación realizó una serie de dispositivos de investigación desde los estadios incipientes de la epidemia en la sociedad española con la intención de:

    1. Analizar la realidad social
    2. Descubrir sus correlatos
    3. Ofrecer el resultado de su trabajo a clientes con el fin de enriquecer y orientar su toma de decisiones en el mercado.

En este sentido, la firma realizó una serie de tres entregables con zooms temáticos en la realidad en España ante la emergencia sanitaria, a continuación presentamos el primero de ellos:

 

TRILOGIA COVID-19: Parte 1- Primer Impacto actitudinal ante el estado de alarma contra el Coronavirus

 

 

¡Ayúdanos suscribiéndote y compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: contacto@ganar-ganar.mx 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario