María Constanza Losada, nueva Presidenta y Directora General Pfizer México

2276
0
Compartir:


Pfizer anunció a María Constanza Losada como la nueva Presidenta y Directora General de su filial en México, convirtiéndose en la primera mujer en asumir este cargo en el país.

Argentina, con una experiencia de 12 años dentro de la compañía farmacéutica, llega como sucesora de Rodrigo Puga, quien desempeñó dicho rol por casi 4 años para asumir la Vicepresidencia de Global Marketing y Global Brands en las oficinas de Pfizer Nueva York, Estados Unidos.

Pfizer está enfocada en desarrollar hasta 15 nuevos medicamentos para el 2022, por lo que Losada tiene como objetivo fortalecer todas las áreas y procesos con un enfoque centrado en las necesidades del paciente.

 

Estoy sumamente entusiasmada por este nuevo reto. En Pfizer tenemos un compromiso con los pacientes mexicanos, pues ellos son y serán el centro de todo lo que la compañía hace en el día a día” comentó Constanza Losada, Presidenta y Directora General de Pfizer México.

 

La directora es Contadora Pública Certificada por la Universidad Argentina de la Empresa y durante estos más de 10 años en Pfizer ha desempeñado diversos cargos directivos a nivel nacional, regional y global.

Previo al actual nombramiento, fue Directora Senior de Finanzas para Pfizer Latinoamérica y en 2019 designada Presidenta y Directora General Interina para el Clúster de Centroamérica y El Caribe (CAC).

También, fungió como Líder de Finanzas para Mercados Emergentes de Pfizer apoyando a Latinoamérica, África, Medio Oriente, Asia y China.

Asimismo, Constanza Losada fue Directora de Finanzas para Argentina, Uruguay y Paraguay, logrando una gran contribución al implementar un acuerdo de transferencia de tecnología de cinco años con un socio local.

 

Estamos muy orgullosos por celebrar próximamente 70 años de operaciones de Pfizer en México, por lo que nuestro objetivo es continuar apoyando al crecimiento productivo y económico del país, contribuir al acceso de nuestros medicamentos a más pacientes, seguir siendo líderes dentro del sector farmacéutico y consolidar aún más nuestra reputación corporativa, siendo ante todo un ejemplo de integridad, ética y transparencia”, concluyó.

 

 Este nombramiento, sin duda refuerza el compromiso de la farmacéutica por la salud de la población y abre nuevas perspectivas, bajo una visión femenina, de consolidar a Pfizer como una compañía responsable y comprometida con México.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


EtiquetasPfizer
Compartir:

Deja tu comentario