Peñoles y su programa de desarrollo de habilidades docentes

2046
0
Compartir:


 

Las empresas socialmente responsables en México, se comprometen a largo plazo con las comunidades donde operan.

Por Ricardo Acquart Arenas

 

Peñoles es un grupo minero con operaciones integradas para la fundición y afinación de metales no ferrosos y la elaboración de productos químicos.

Su programa de responsabilidad social empresarial tiene diversas líneas de acción dirigidas a crear valor con los distintos grupo de interés con los que tiene relación.

 

Programa de Desarrollo de Habilidades Docentes de Peñoles, apoya la capacitación de los maestros de comunidades donde opera la empresa

La parte de vinculación con la comunidad es muy importante, puesto que sus operaciones involucran planes de largo plazo, por lo que es muy importante crear valor compartido con las personas y los distintos grupos sociales que viven en las comunidades donde operan

En ese contexto, Peñoles ha implementado un Programa educativo, que opera desde 2004, con el fin de contribuir en la mejora continua de los docentes, promoviendo el desarrollo profesional de maestros y directivos de las escuelas cercanas a las operaciones de la empresa, como parte de sus políticas de responsabilidad social.

 

https://www.facebook.com/IndPenoles/videos/889864271480718/

 


 

¡Gracias por leer esta nota!

Compártela con tus contactos en redes sociales.

Agradeceríamos que consideres unirte al creciente círculo de suscriptores de la Revista Ganar Ganar

Esto ayuda a que nuestros contenidos sigan estando disponibles para ustedes en este portal dedicado a la Responsabilidad Social Corporativa y la Sustentabilidad, además de mantener la independencia de este tipo de periodismo, opinión y análisis.

Por un pequeño pago de $420 anuales, puedes hacer una gran diferencia y recibir a cambio 6 ejemplares en tu domicilio y la edición digital.

El Equipo Editorial de la Revista Ganar Ganar
Especializada en Responsabilidad Social Empresarial y Sustentabilidad

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario