Crece el “Premio Nacional FedEx Crece tu PyME” en apoyo a Pymes mexicanas

2048
0
Compartir:


La compañía de transporte exprés, FedEx, anunció que ampliará el número de ganadores del Premio Nacional FedEx Crece tu PyME, que promueve y apoya el crecimiento sostenible de las pequeñas y medianas empresas en México.

Las pequeñas y medianas empresas son las principales afectadas por la desaceleración económica derivada de la crisis sanitaria por COVID-19, por lo cual la compañía incrementó el número de ganadores del premio.

Por única ocasión, otorgará diez premios que van desde los $40 mil hasta los $475 mil pesos para los 10 emprendedores que cumplan con los criterios de evaluación del concurso.

 

FedEx nació del sueño de un emprendedor, estamos genuinamente comprometidos con el desarrollo y crecimiento de las Pymes que, en estos momentos, representan un pilar clave en la recuperación del país gracias a la dinámica económica y miles de empleos que generan”; expresó Jorge Torres, Presidente de FedEx Express en México.

 

Las pequeñas y medianas empresas son vitales para la economía de América Latina y proporcionan una gran oportunidad para el crecimiento.

FedEx Express juega un papel importante en conectar pequeñas empresas con clientes extranjeros y, a través del Programa Premio Nacional FedEx Crece tu PyME.

Para participar en el Premio Nacional FedEx Crece tu PyME, los dueños de las pequeñas empresas deberán registrarse hasta el 8 de mayo en el sitio fedex.com/crecetunegocio.

El Programa Crece Tu Pyme, se lanzó por primera vez en Estados Unidos en 2012 y se amplió internacionalmente en 2015 a Hong Kong, Singapur y Brasil y en 2016 a México.

Desde entonces, sigue expandiéndose en América Latina, donde se ha realizado cada año en Brasil y México, desde 2019 en Chile y, a partir de este año, también en Colombia, para brindar más oportunidades a las pequeñas y medianas empresas en la región.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario