Fundación Carlos Slim termina la reconstrucción de viviendas afectadas por los sismos de 2017 en Morelos - Revista Ganar-Ganar
HomeFundación TelmexFundación Carlos Slim termina la reconstrucción de viviendas afectadas por los sismos de 2017 en Morelos

Fundación Carlos Slim termina la reconstrucción de viviendas afectadas por los sismos de 2017 en Morelos

Fundación Carlos Slim concluyó la reconstrucción de seis edificios en Morelos para la reubicación de 56 familias afectadas por los sismos de 2017.

Los recursos empleados en la reconstrucción de los edificios es parte del Programa México Unido, en el que Fundación Carlos Slim multiplicó por seis cada peso donado por la sociedad.

Uno de los edificios, se encuentra en la Unidad Habitacional Narciso Mendoza, en el cual se realizó una construcción de 632.6 metros cuadrados, con ocho departamentos.

El segundo de los inmuebles se ubica en la Unidad Habitacional Altavista y consta de una construcción de 1,224 metros cuadrados, que incluyen 20 departamentos para igual número de familias.

Adicionalmente, en la Unidad Habitacional Tetelcingo, se reconstruyeron cuatro edificios con una superficie total de construcción de 2,517 metros cuadrados, los cuales incluyen 28 departamentos.

 

 

Las obras se llevaron a cabo en coordinación con Unidos por Morelos, la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (SEDATU), así como con la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI).

Fundación Carlos Slim continúa trabajando en las áreas de educación, salud y vivienda, así como en mercados, apoyando en su recuperación tras los daños provocados por los sismos de 2017.

 

COMPARTE:
TecSalud empleará a
Boehringer Ingelheim