Centro Médico ABC reconvierte sus instalaciones de Campus Observatorio por COVID-19

Compartir:


El Centro Médico ABC se solidariza con la crisis de salud, por lo que a través de un comunicado informó la reconversión de sus instalaciones del Campus Observatorio para ampliar su capacidad de atención a pacientes con Covid-19.

En este sentido, la institución informa que el Centro de Cáncer localizado en el Campus Observatorio y  Campus Santa Fe no recibirán a pacientes internados por casos de Covid-19.

El Campus Santa Fe atenderá los servicios de alta especialidad que no se van a atender en Campus Observatorio y el Centro de Cáncer seguirá brindando sus servicios habituales, aislado del Centro Covid-19.

En todo el Centro Médico ABC, se implementaron estrictas medidas de seguridad, que incluyen sanitización de áreas, toma de temperatura sistemática en las entradas, separaciones entre los Centros de Alta Especialidad, de manera que sus pacientes puedan atenderse de manera segura.

Además, la Fundación ABC ha diseñado un programa extraordinario de procuración de fondos para poder recibir a pacientes en situación vulnerable en el Centro Covid-19 del Campus Observatorio.

Asimismo, solicita donativos a todas las personas que quieran unir fuerzas en esta situación de crisis. Un grupo de 18 músicos independientes, mexicanos y extranjeros, donó un concierto de cuarentena para apoyar este programa, el cual estará disponible el viernes 17 de abril en el canal YouTube del Centro Médico ABC.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario