HDI Seguros lanza campaña por COVID-19: “Juntos podemos apoyar a México”

1776
0
Compartir:


HDI Seguros anunció que donará $100 pesos MXN por cada póliza nueva e individual de automóvil y casa-habitación pagada durante el mes de abril, con la finalidad de apoyar a comunidades rurales, predominantemente indígenas.

La organización Fondo para la Paz I.A.P. recibirá esta donación de HDI Seguros México que será utilizada para adquirir y distribuir insumos médicos indispensables para que habitantes de las comunidades puedan hacerle frente al coronavirus.

 

A tan solo dos semanas del lanzamiento de la campaña, HDI confirmó que ya se recaudaron $646,700 MXN.

Es fundamental brindar apoyo a las comunidades rurales e indígenas, ya que sus condiciones podrían agudizar el impacto de esta enfermedad entre su población. Reconozco la gran labor de Fondo para la Paz y estoy seguro que juntos haremos un gran equipo”, afirmó Juan Ignacio González, Director General de HDI Seguros.

 

De igual manera, la aseguradora se sumó a la iniciativa “Héroes de la salud” impulsada por su socio comercial Hertz, la cual brinda apoyo de movilización segura y gratuita a través de 500 vehículos para personal médico, de enfermería y auxiliares que traten a pacientes con COVID-19 en hospitales públicos. HDI colaborará eliminando el pago del deducible en caso de accidente o robo total para estas unidades.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario