Respalda American Express a Empleados, Clientes y Comunidades ante COVID-19
American Express compartió algunas de las acciones que emprendió como respaldo a colegas, clientes, socios de negocio y comunidad en general, tanto en México como en el resto del mundo ante la pandemia por COVID-19.
Por ello, la empresa implementó medidas inmediatas de sanitización e higiene y sana distancia en todos nuestros edificios, así como un protocolo de monitoreo y seguimiento de casos en coordinación con los profesionales internos de servicio médico.
Se comprometió a nivel global con no realizar despidos relacionados con COVID- 19 durante el resto de 2020, confirmando la cobertura en servicios médicos, tratamiento y farmacia concerniente a COVID- 19.
En apoyo a sus clientes ofrecen servicio personalizado, otorgando esquemas de flexibilidad que se ajustan a cada necesidad y circunstancia en el marco de esta emergencia, y de acuerdo con el historial de crédito.
Para las comunidades en las que operan, American Express comprometió más de 6 millones de dólares en diversas formas de apoyo financiero para respaldar el trabajo incansable de quienes están en la primera línea de atención ante esta crisis global.
Esto incluye subvenciones al Cuerpo Médico Internacional y el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud, así como a organizaciones locales en México:
- Bancos de Alimentos de México (BAMX)
- Asociación Yo quiero Yo puedo
- Clínicas del Azúcar