Carolina Herrera confecciona batas y mascarillas para luchar contra COVID-19

1831
0
Compartir:


La firma de alta costura Carolina Herrera se sumó a la lucha contra el COVID-19  al poner a disposición del Gobierno Español su línea de producción de sastrería, y así donar recursos a los sectores más vulnerables.

Otras reconocidas empresas de la industria de la moda, como lo son Louis Vuitton, Prada y Armani también han apoyado a la sociedad internacional a través de estrategias de responsabilidad social para cumplir con los protocolos sanitarios que eviten la propagación del virus.

Carolina Herrera inició la confección de batas y mascarillas que serán repartidas entre el personal sanitario de centros médicos y dentro de la industria alimentaria española.

Esta iniciativa fue revelada por el Grupo Puig, quienes administran otras marcas como Nina Ricci, Paco Rabanne y Jean Paul Gaultier.

Puig ya había anunciado que su red de producción se ocuparía en la producción de geles antibacteriales para donar en toda en España.

Cabe mencionar que la empresa además se dedica a la perfumería, razón por la cual cuenta con la capacidad industrial para producir soluciones desinfectantes.

Empresas del mundo han sido un importante ejemplo al ejecutar este tipo programas de responsabilidad social para superar la pandemia.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario