Zara inició entrega de batas en hospitales ante Covid-19

1854
0
Compartir:


Zara, la marca de ropa perteneciente al grupo español Inditex, donó batas médicas, fabricadas en los talleres de la marca, en centros de salud de España.

Esta acción forma parte de una iniciativa de responsabilidad social para contrarrestar las problemáticas enmarcadas en la pandemia del Covid-19.

Inditex, que administra otras marcas como Stradivarius, Pull & Bear y Bershka, había anunciado que frenaría la producción de sus colecciones y diseños, para dar inicio a la fabricación de utensilios que contribuyeran a lucha contra el coronavirus.

El primer lote de batas se entregó en el complejo Hospitalario Universitario de Coruña. Las prendas tienen las etiquetas y logo de Zara.

La empresa señaló que para España se produjeron más de 35 millones de unidades de protección sanitaria. La cantidad total del valor a donar es de 25 millones de euros.

Inditex enfoca los esfuerzos de su iniciativa en España por la gravedad sanitaria presente en este país, sin embargo, no descartan extender sus operaciones a los demás países en los que tienen presencia para aportar a la lucha.

A la fecha, España ha registrado 204,178 casos confirmados, 82,514 recuperados y 21,282 muertes. Varias estadísticas muestran que España es el tercer país del mundo con más infectados por la pandemia, solo por detrás de Italia y Estados Unidos.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario