Duracell se pone las pilas #PorNuestroMéxico

1724
0
Compartir:


Duracell, comprometido con la sociedad mexicana y sus instituciones, donó 2,500 powerbanks, y cerca de 2,000 pilas en 25 hospitales públicos de México.

 

Nuestros productos, como las baterías desechables tipo AA, AAA y otros tamaños, son utilizados en varios dispositivos médicos y profesionales para el monitoreo y atención de pacientes, como termómetros digitales, oxímetros de pulso, glucómetros, y medidores digitales de tensión arterial, entre muchos otros.

 

La marca destacó a través de un comunicado que sus Powerbanks ayudarán a mantener con energía a los celulares de los profesionales de la salud y de los mismos pacientes que se encuentran aislados en diversos hospitales de México, siendo el móvil su única forma de comunicación con familias y amigos.

Por otra parte, Duracell invita a la sociedad a unirse a este movimiento de donativo de pilas exteriores o Powerbanks.

 

Si te interesa donar algún tipo de Powerbank para los profesionales de la salud y pacientes, te pedimos te pongas en contacto con nosotros en [email protected] y daremos seguimiento a tu generosa donación para asegurar que sea entregado a los lugares en donde más se necesitan.

 

Con esto, Duracell reafirma su compromiso con la sociedad mexicana, y su postura de aliado incondicional en los momentos complicados que afectan a la población.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario