Grupo Modelo dona 100 mil botellas de agua purificada

2698
0
Compartir:


Grupo Modelo suma esfuerzos con el Gobierno de la Ciudad de México para lograr el acceso al agua potable a toda la población durante la emergencia sanitaria por COVID-19.

La empresa cervecera donará 100,000 botellas de agua purificada de 355 ml que se distribuirán a través de la a través de la Secretaría de Salud capitalina a población más vulnerable durante la emergencia sanitaria por Coronavirus.

 

En Grupo Modelo siempre hemos estado cerca de los mexicanos cuando más nos han necesitado y hoy no es la excepción”, mencionó Cassiano De Stefano, Presidente de Grupo Modelo.

 

Esto gracias a que la línea de producción de la cerveza Corona utilizó los envases de vidrio de su emblemática botella para contener agua que cumplirá con los mismos estándares de calidad que los implementados en sus procesos habituales.

 

 

Agradecemos a Grupo Modelo estas acciones de colaboración, en este caso, suma de esfuerzos intersectoriales, públicos y privados, para contender contra esta emergencia sanitaria”, señaló la secretaria de Salud del Gobierno de la Ciudad de México, Oliva López Arellano.

 

Esta iniciativa se suma a los más de 200 mil litros semanales de agua potable, proveniente de la planta en Lago Alberto, que la cervecera entregará la Ciudad de México para ser distribuidos en las colonias más vulnerables de la capital.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario