Naturgy México donará un millón de pesos a Cruz Roja Mexicana por emergencia sanitaria

Compartir:


Naturgy México informó, a través de un comunicado, que donará un millón de pesos a la Cruz Roja Mexicana para contribuir a la protección del personal sanitario, que dedica su labor diaria a salvar vidas ante la emergencia sanitaria por COVID-19.

En línea con su Política de Responsabilidad Social Corporativa, Naturgy México puso en marcha la iniciativaTu Solidaridad Suma”, en la cual sus colaboradores aportaron voluntariamente recursos económicos.

La empresa complementó la donación de sus colaboradores para llegar a un millón de pesos. Estos recursos serán utilizados para la compra de materiales médicos de primera necesidad como: cubrebocas, mascarillas N95, lentes de protección (goggles), guantes de látex, alcohol en gel, batas desechables, termómetros, trajes de protección Tyvek y camillas con aislamiento de partículas infecciosas para traslado de pacientes.

Con este donativo, la compañía reconoce la labor diaria que realiza el personal del sector salud y los hospitales públicos y privados del país para hacer frente a la emergencia sanitaria.

Con acciones como éstas, Naturgy México reafirma su compromiso con el país, con sus habitantes y con las instituciones y organismos de salud que se mantienen en la lucha para proteger la salud de todos. 

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario