DHL Express y Fundación Walmart México apoyan a empacadores de la tercera edad - Revista Ganar-Ganar
HomeCovid-19DHL Express y Fundación Walmart México apoyan a empacadores de la tercera edad

DHL Express y Fundación Walmart México apoyan a empacadores de la tercera edad

DHL Express México unió esfuerzos con Fundación Walmart México para el envío de 22 mil 892 despensas –equivalentes a 250 toneladas de comida– destinadas a empacadores de la tercera edad que laboran voluntariamente en las tiendas de autoservicio de Walmart de México.

Para lograr la meta, DHL Express ha asignado desde abril varias de sus unidades para hacer exclusivamente la recolección de las despensas en el Banco de Alimentos “Alimento Para Todos I.A.P.”, aliado directo de Fundación Walmart de México, ubicado en la Ciudad de México, para después distribuirlas a la red nacional de DHL Express, que sigue operando regularmente.

 

Para DHL Express, la seguridad de nuestros clientes y empleados es prioritaria. Por eso, en esta ocasión nos llena de satisfacción colaborar con Fundación Walmart México, para hacer llegar despensas a más de 22 mil 800 empacadores voluntarios de la tercera edad” señaló Antonio Arranz, CEO de DHL Express México.

 

Walmart de México y Centroamérica buscó la alternativa más favorable para los adultos mayores al ser un grupo especialmente vulnerable ante la situación actual de riesgo de propagación del COVID-19.

 

 

Las despensas que están siendo entregadas por DHL Express en la puerta de cada uno de los empacadores voluntarios se suman al apoyo económico mediante una tarjeta de regalo que Walmart de México y Centroamérica entregó a cada uno de ellos para enfrentar las circunstancias actuales.

DHL Express México sigue la filosofía de #Nosotrosporti, brindando su servicio habitual, a través de sus más de 650 tiendas y de su sitio de comercio electrónico logistics.dhl

 

COMPARTE:
BBVA y Cruz Azul fir
Grupo Bimbo donará