Nestlé aporta 65 mdp en México para combatir el Covid-19 - Revista Ganar-Ganar
HomeCovid-19Nestlé aporta 65 mdp en México para combatir el Covid-19

Nestlé aporta 65 mdp en México para combatir el Covid-19

Nestlé México anunció que donará aproximadamente 65 millones de pesos para ayudar a personas que viven en comunidades vulnerables del país ante la pandemia del COVID-19.

La multinacional también pondrá a disposición de las autoridades oficiales otros recursos como equipo médico y alimentos.

Mediante un comunicado de prensa, se anunció la distribución de 100,000 despensas  para 400,000 personas, cuyo valor equivale a 50 millones de pesos.

 

Con este donativo, buscamos que las personas más vulnerables en esta contingencia se sientan seguras en sus hogares, llevando hasta ellas alimentos nutritivos y saludables. Asimismo, queremos contribuir a intensificar y facilitar las labores de las instituciones de salud y personal médico que están haciendo frente a esta pandemia”, afirmó Fausto Costa, Presidente Ejecutivo de Nestlé México.

 

 

Para la Cruz Roja Mexicana y el Consejo de Salubridad General, se entregarán 7.1 millones de pesos para adquirir equipo médico.

Por otro lado,  se donarán 8.3 millones de pesos en botellas de agua y alimentos especializados para distintos hospitales del país. Esta acción está dirigida al apoyo a médicos y el personal de salud.

 

COMPARTE:
Lectores siete de ca
OMM pide combatir el