Soriana reconoce y gratifica a los héroes anónimos de México

2485
0
Compartir:


Soriana reconoce la labor de todos los médicos y profesionales de la salud en esta contingencia y, en atención a ellos, gratificará su esfuerzo con descuentos y promociones especiales bajo su Programa de Apoyo a los Profesionales del Cuidado de la Salud.

Del 20 de abril al 31 de mayo Soriana otorga un descuento especial adicional a los precios y ofertas vigentes en la tienda, además de puntos dobles en sus tarjetas de Recompensas a todos los profesionales de la salud en sus tiendas Híper, Súper, Mercado y Express.

Los profesionales de la salud podrán designar a un familiar para hacer sus compras, quienes deberán presentarse con su INE, la identificación del INE del profesional de la salud, y copia o fotografía del gafete oficial de la institución de salud en la que labora el interesado.

 

Ingresa a  www.soriana.com o superentucasa.com.mx para registrarte en este programa

Posteriormente, presenta tu INE, gafete de la institución en la que labora y su tarjeta de Recompensas Soriana o Tarjeta Recompensas Soriana/PayBack en el módulo de Informes o Servicio al Cliente, si no cuenta con su Tarjetas Recompensa Soriana se le otorgará una en la tienda.

Asimismo, el club de precios de la Organización, City Club, reembolsará dinero electrónico en todas las compras pertenecientes a los pasillos de abarrotes, alimento y productos de limpieza.

Para participar, los socios médicos y colaboradores de la salud tienen que registrarse en el mostrador de membresías y otorgar el número de membresía; datos generales; y presentar gafete vigente (o fotografía) de la institución donde labora.

 

Organización Soriana refuerza su compromiso con el bienestar social y económico de las familias mexicanas

Desde el inicio de la contingencia, Soriana ha implementado distintas acciones para enfrentar la actual situación en conjunto con colaboradores, clientes, socios comerciales y accionistas.

Entre otras acciones, destacan las medidas de apoyo a PyMes proveedoras de la cadena, incentivos para pequeñas y medianas empresas locatarias de Soriana Inmobiliaria, medidas de prevención para empacadores voluntarios y entrega de donativos en especie a distintas instituciones y asociaciones.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario