Freightliner agradece a transportistas que continúan activos durante esta pandemia

Compartir:


Frightliner, marca de Daimler Trucks, puso en marcha su campaña de entrega de kits para transportistas en agradecimiento por su trabajo, esfuerzo y compromiso durante la contingencia sanitaria por COVID-19.

 

Los transportistas mantienen a México en movimiento

Por ello, Freightliner decidió agradecerles mediante estos kits que incluyen gel antibacterial, cubrebocas, bebidas y alimentos.

Las zonas de reparto se ubican en los paraderos Freightliner en dos puntos estratégicos: la Carretera Federal 57, México-Querétaro, salida norte, y la Carretera Federal 150, México-Puebla, salida sur.

La primera entrega se realizó el pasado jueves 23 de abril y en los próximos días se llevarán a cabo dos dotaciones más.

 

 

Hoy más que nunca, Freightliner reconoce que su labor y esfuerzo

Los conductores y operadores de camiones son pieza clave en la economía del país, al movilizar el flujo de insumos básicos, suministros hospitalarios y servicios de saneamiento, necesarios para todas las comunidades.

Si los tractocamiones u otros vehículos comerciales se detuvieran, comenzaría el desabasto de recursos y la interrupción de las industrias, de ahí su valor para el funcionamiento de la sociedad.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario