Grupo Modelo, a través de Z-Tech, genera créditos a tenderos

2684
0
Compartir:


Ante el impacto económico que la contingencia sanitaria ha causado en miles de PyMES, Grupo Modelo beneficiará a sus clientes a través de créditos y servicios financieros a los cuales podrán acceder sin salir de casa.

A través de Z-Tech, incubadora de AB InBev dedicada a catalizar el crecimiento de pequeñas y medianas empresas a través de la tecnología, Grupo Modelo logró una alianza con Konfío, institución financiera especializada en pequeñas y medianas empresas.

 

Los tenderos son parte fundamental de nuestro negocio y en Grupo Modelo nos tomamos muy en serio el compromiso que tenemos con ellos y sus familias”, aseguró Cassiano De Stefano, CEO de Grupo Modelo.

 

Desde el 18 de abril, la alianza ha contactado a miles de tenderos para que puedan aplicar a un crédito mediante esta iniciativa.

Los interesados pueden llenar la solicitud vía electrónica en la página web konfio.mx/grupomodelo con su número de cliente Modelo.

 

Konfío y Z-Tech México

Es el encargado de definir las aprobaciones, tasas, montos y plazos en un máximo de 48 horas, así como de realizar los cobros.

 

Esta es una alianza que nosotros pensábamos lanzar más adelante durante el transcurso del año pero, dada la situación actual y el impacto en la economía, todo el equipo decidió moverse y hacer un gran esfuerzo para adelantar la ayuda a las tienditas en este momento de necesidad”, comentó Rodrigo Pio, CEO de Z-Tech México.

 

Por su parte, David Arana, CEO de Konfío aseguró que:

Esta importante alianza cumple dos objetivos. Por un lado, ratifica la misión de Konfío de impulsar a las PyMEs y, por el otro, genera para la división de Konfío Tech Services un socio estratégico para ofrecer servicios financieros y de tecnología a más mexicanos”

 

Con estos créditos a tenderos, Grupo Modelo busca ser un aliado para las miles de tienditas y abarroterías que hoy atraviesan por circunstancias difíciles para poder mantener sus ventas.

Esta iniciativa se suma a diversos proyectos de Grupo Modelo, tales como Academia de Meseros Modelo y Tiendita Cerca, en apoyo a sectores productivos en el marco del movimiento #PorNuestroMexico.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario