Javer reporta crecimiento en ingresos UAFIDA y márgenes

1776
0
Compartir:


La desarrolladora de vivienda Javer publicó el día de hoy su reporte de resultados al primer trimestre del año.

La Compañía alcanzó ingresos por 1,639 millones de pesos, los cuales se posicionaron 1.3% arriba a los reportados en el mismo periodo de 2019.

Lo anterior, debido a que ha aumentado su enfoque a la vivienda media y residencial, lo que aunado al control de costos, también favoreció al incremento de 10.9% en la UAFIDA, registrando 146 millones de pesos en el periodo.

El margen bruto fue de 27.3% y el margen UAFIDA de 9,0%, ambos con mejoras respecto al primer trimestre de 2019.

 

Definitivamente este primer reporte del año se caracteriza por tener avances en nuestros resultados financieros y operativos, los cuales se mantienen en tendencia con el cierre del año anterior” comentó René Martínez, director general de Javer.

 

Adicionalmente, durante los primeros 3 meses del año, Javer inauguró 3 proyectos, 2 orientados al segmento de vivienda media y uno más al segmento residencial.

Los desarrollos se encuentran en el Estado de México, Quintana Roo y Nuevo León.

Cabe destacar que también durante el periodo, la Compañía obtuvo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable por tercer año consecutivo.

Respecto a la emergencia sanitaria, Javer tomó medidas precautorias para salvaguardar a su personal, clientes y proveedores, y adoptó diversas estrategias para la contención y reducción de gastos para asegurar la continuidad de negocio.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario