Llama COINE a empresarios a ser proactivos y fortalecerse ante contingencia

1597
0
Compartir:


El Consejo Internacional de Empresarios (COINE) hizo un llamado a la Iniciativa Privada (IP) a ser proactivos y encarar el presente como una oportunidad para crear, renovar e innovar, a manera de salir fortalecidos como individuos, empresas y país.

Esto tras el anuncio del plan que aplicará el Gobierno Federal para enfrentar la crisis económica por el Covid-19.

Martín Rodríguez Sánchez, presidente del COINE, expresó que es positivo que el Gobierno de la República apoye a los sectores más vulnerables o, en su caso, a los que necesitan de un mayor respaldo para hacer frente a esta crisis económica causada por la pandemia del coronavirus.

 

En estos momentos, cuando la pandemia por el Covid-19 mantiene una inercia ascendente en México, los sectores más vulnerables a nivel nacional requieren de todo el apoyo que el gobierno y la iniciativa privada les puedan brindar”, indicó.

 

El presidente del COINE señaló que la recuperación económica del país por la pandemia del coronavirus no va ser inmediata, por lo que es necesario que se impulsen las acciones y las iniciativas que está emprendiendo el sector empresarial.

 

COINE ha implementado un plan de contingencia y de recuperación que permite a las empresas locales y nacionales asegurar la dinámica corporativa en cada línea de negocio, para así mitigar un daño financiero y económico”.

 

Por último, Martín Rodríguez reiteró la invitación a las micro y pequeñas empresas, emprendedores, comerciantes y profesionales a sumarse a la iniciativa del COINE #JuntosImpulsamosMexico, enfocada a la sinergia de negocios.

 

Es nuestra responsabilidad plantear nuevas formas de trabajo, objetivos y de un diagnóstico pertinente, probado y realista que nos lleve a recuperar el tiempo remontando la contingencia sanitaria”, destacó Rodríguez.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario