AT&T destina 60 millones de pesos para luchar contra Covid-19
La empresa AT&T en México donará más de 60 millones de pesos para superar los desafíos enmarcados en la pandemia de Covid-19.
A través de su iniciativa #HagamosEstoJuntos, la empresa busca beneficiar a sus colaboradores, clientes y a la comunidad en general.
En tiempos de adversidad, cuando la conectividad adquiere un valor indiscutible entre las comunidades, nuestros amigos y nuestra familia, nos toca conectar a los mexicanos, servir a nuestros clientes y apoyar a las comunidades”, declaró Mónica Aspe, CEO interina de AT&T en México.
Apoyo a salud, alimentación y educación
30 millones de pesos serán destinados a organizaciones de la sociedad civil para comprar equipo médico, despensas, raciones de comida y apoyar procesos de educación a distancia.
La compañía además apoyará a la Fundación MSI para convertir su Unidad Móvil Hospitalaria en un centro de aislamiento y atención para pacientes contagiados de Covid-19 en el Estado de Oaxaca.
Asimismo, AT&T creará un fondo para reunir donativos por parte de sus colaboradores y así maximizar los esfuerzos de sus iniciativas.
En cuanto a los beneficio para sus clientes, la empresa regalará 100 minutos y 150 SMS durante 30 días.