PepsiCO dona 5 millones de dólares para garantizar nutrición infantil en México

786
0
Compartir:


PepsiCo destinará 5 millones de dólares a México para asegurar la alimentación de menores de edad en situación de pobreza, en el marco de la pandemia por COVID-19.

Mediante una alianza entre la Fundación PepsiCo global, Save the Children y Un Kilo de Ayuda, más de 10 millones de productos alimenticios se entregarán a 70 mil niños y niñas en la primera fase.

 

Las entregas se harán durante los próximos 9 meses

Según proyecciones de la empresa, se estima la entrega de 3,600,000 alimentos a 50,000 menores en siete estados del país, durante el primer mes.

Las raciones de alimento se llevarán a 20 mil niñas y niños de Baja California, Chiapas, Ciudad de México, Estado de México, Sinaloa, Oaxaca, Puebla y Yucatán.  Además, PepsiCo donará 8 mil cubrebocas N95 a las autoridades sanitarias del país.

Finalmente, en Latinoamérica, la multinacional donará 1.5 millones de dólares a la Red Global de Bancos de Alimentos para apoyar con más de 700 mil raciones a sectores vulnerables de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario