Trabajadores de la construcción se gradúan gracias a Construyendo y Creciendo
La fundación Construyendo y Creciendo que otorga educación a los trabajadores de la construcción desde hace 13 años, celebró el 3 de mayo a más de 50 trabajadores que lograron concluir sus estudios de primaria, secundaria, preparatoria y cursos de computación.
El evento, que se llevó a cabo a través de una ceremonia virtual, estuvo lleno de emotivos momentos donde el jugador del club Tigres y seleccionado nacional, Jorge Torres Nilo fungió como padrino de generación.
Martha Herrera, Directora Corporativa de Responsabilidad Social de CEMEX, reconoció el gran trabajo realizado por los constructores de México:
Hoy es su graduación y más retador aún, lo hicieron con aprendizaje de forma virtual, por lo que me siento muy honrada de estar participando en esta gran celebración”
En representación de los graduados, Edgar Hernández quien concluyó la preparatoria dirigió unas palabras:
Me siento muy feliz de haber logrado esta meta, hoy en nombre de mis compañeros quiero darles las gracias a todos los que nos apoyan para hacer este sueño posible, desde la empresa que permite colocar el aula dentro de la construcción, hasta los asesores que con paciencia nos guían en el camino. Quiero aprovechar para invitar a los trabajadores que nos estén viendo para decirles que nunca es tarde, que se inscriban y logren cambiar sus vidas gracias a la educación”
Una emotiva sorpresa se llevaron los graduados cuando el Grupo Pesado y Paty Cantú, felicitaron a los estudiantes y cantaron unas canciones.
El evento estuvo patrocinado por CEMEX, quienes donaron mil despensas para apoyar a los trabajadores de la construcción que tanto lo necesiten en estos momentos de contingencia frente al COVID-19.