L’Oréal ofrece detalles sobre su Programa de Solidaridad ante Covid-19

942
0
Compartir:


Grupo L’Oréal anunció la ejecución de su Programa de Solidaridad para sumarse a las acciones, a nivel global, que contrarresten el contagio de Covid-19.

La empresa, además, garantiza los puestos de trabajo del 100% de sus empleados hasta finales de junio, incluyendo sus salarios.

La multinacional planea apoyar a hospitales y ONG’s del mundo que luchan diario para frenar la propagación del virus. Sus plantas en Brasil, México y Colombia se encuentran trabajando en la elaboración de gel antibacterial y otros artículos de higiene para donar a dichas instituciones.

L’Oréal también se encuentra trabajando en medidas para apoyar a sus clientes y proveedores más golpeados por la crisis económica causada por la pandemia. No cobrará deudas hasta la reanudación de sus actividades como negocio.

Las plantas de la empresa en Brasil, México, Colombia y Argentina fabricarán 900,000 unidades de gel antibacterial en el transcurso de mayo, para posteriormente destinarlo a hospitales y centros médicos en donde opera esta compañía.

También se donarán productos de higiene al personal médico y a las comunidades que lo necesitan.

 

Como líderes de la industria, consideramos que es nuestra responsabilidad contribuir a la gestión de la emergencia sanitaria de todas las formas posibles. Apoyar a nuestra gente con la certeza de mantener sus empleos, ponernos en el lugar de nuestros clientes más vulnerables y expresar nuestra solidaridad hacia aquellos que demuestran un valor extraordinario y desinterés en sus esfuerzos por combatir esta pandemia, es como podemos desempeñar nuestro rol en este momento”, indicó Javier San Juan, Presidente y Director General para L’Oréal Latinoamérica.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario