Mattel recaudará fondos por emergencia de Covid-19 a través de nueva colección

787
0
Compartir:


Mattel anunció una colección de Fisher Price inspirada en los héroes ante la emergencia por coronavirus: el personal de médico.

La colección, bajo el nombre #ThankYouHeroes, está conformada por 16 figuras: enfermeras, doctores, primeros auxilios y emergencias.

Todos los ingresos generados por las ventas de estos productos serán dirigidos a un fondo para apoyar la labor de los profesionales de la salud en el mundo.

 

Saludamos a estos héroes, y creemos que son modelos a seguir bastante sorprendentes para los niños. Avancemos su heroísmo al echar una mano y compartir un poco de gratitud”

 

La empresa anunció anteriormente que iniciaría la fabricación de 40,000 caretas protectoras para distribuirlas en varios estados de México. 

 

La empresa sigue atenta el desarrollo de la pandemia y considerará la posibilidad de priorizar la producción de lotes adicionales en apoyo al combate del coronavirus”

 

Gabriel Galván, director general de Mattel Latinoamérica, llamó a la sociedad global y al resto de las compañías a aportar esfuerzos para superar la pandemia solidarizándose con el personal médico.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario