Panasonic va por apoyo tecnológico y financiero para reactivar la economía ante el COVID-19

767
0
Compartir:


Para Panasonic la solidaridad y trabajo en equipo son las claves para la superación de la pandemia de Covid-19 y para mantener la economía activa.

Ken Tsutsumi, el recientemente nombrado director general de la marca para México, insiste en que el trabajo es la mejor manera para mitigar los efectos negativos de esta crisis.

 

La economía va a tener una afectación muy seria y no creo que pueda decir que durante esta época del Covid-19 la economía sea boyante, las empresas debemos seguir trabajando y apostando al país”, puntualizó.

 

Reconoció que varios nichos dentro de la industria de los electrodomésticos se verán inminentemente golpeados, como en el caso de ventas de videoproyectores y equipos de sonido.

Sin embargo, concluyó que las empresas deben priorizar a sus clientes y colaboradores para la reactivación de la economía nacional.

 

De esto dependerá que muchos de los proyectos salgan y en ellos tal vez podría haber modificaciones en los costos que antes acordaron, pues la situación es algo único que se está viviendo y por ende se debe tener buena comunicación para que haya apoyo”, finalizó l director de Panasonic. 

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario