Rotoplas presenta informe sobre programas de RSE en México y Latinoamérica

1218
0
Compartir:


Rotoplas presentó un informe con sus resultados, en materia de responsabilidad social, durante el año 2019.

El documento resalta el impacto positivo de sus acciones para el beneficio de la sociedad y el medio ambiente en comunidades de los países en donde opera.

Más de 1,200,000 personas, entre 2016 y 2019, han sido beneficiadas con bebederos, dispensadores y purificadores. La soluciones han sido dirigidas principalmente a escuelas.

También se señala que Rotoplas estimuló el uso de materiales y energías renovables para procedimientos consecuentes con la economía circular; además de programas para la medición de huella hídrica y de carbono.

 

2019 fue un año que posicionó a Rotoplas como empresa pionera en economía ecológica y sustentable, contribuyendo al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU

 

La empresa cuenta con un Comité de Sustentabilidad que da seguimiento a temas Ambientales, Sociales y de Gobierno Corporativo. También reafirma su postura como ente comprometido en la lucha contra el cambio climático y el calentamiento Global.

En México, Guatemala y Perú, Rotoplas cuenta con voluntariados para promover la preservación de cuerpos de agua a través de campañas y acciones.

Esta empresa mexicana opera en 14 países del continente y pone a disposición de la sociedad su capacidad operativa para seguir contribuyendo al medio ambiente dentro y fuera del país.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario