CEMEX publica sus protocolos de seguridad ante COVID-19

1083
0
Compartir:


CEMEX publicó los protocolos de seguridad que la empresa emplea para hacer frente a la pandemia y disminuir el riesgo de contagio a través de sus operaciones.

 

En CEMEX, la salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes y proveedores es nuestra prioridad número uno, debido a la pandemia, hemos desarrollado y aplicado más de 50 protocolos de acción.

 

La construcción representa un 13% del PIB mundial debido a la derrama económica que
representa a otras industrias.

A través de estos protocolos que incluyen directrices de detección, limpieza y prácticas de empleados se reduce el riesgo de contagio, aunado a esto, CEMEX implementó el trabajo remoto para actividades de oficina.

A nivel comunidad, entre otras cosas, la cementera utilizó sus camiones de concreto en coordinación con gobiernos locales para realizar limpiezas de áreas clave cuya limpieza masiva sería muy difícil.

Asimismo, incrementaron el co-procesamiento de desechos médicos.

Para proteger a sus clientes aumentaron el uso de soluciones digitales para la adquisición de materiales y la seguridad en la entrega al reducir la interacción.

 

La protección a nuestros proveedores es clave, por lo que están utilizando soluciones digitales para interacciones y se implementan protocolos de seguridad para entregas de materiales.

 

Consulta el documento completo LA CONSTRUCCIÓN: INDUSTRIA SEGURA Y ESENCIAL

O consulta su sitio web:

https://www.cemex.com/es/covid19

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario