Ford presenta Driving Skills For Life, la ruta a un camino más seguro

869
0
Compartir:


Ford de México realizó la sexta edición práctica de “Driving Skills For Life”, el programa que tiene como objetivo concientizar a jóvenes universitarios de los riesgos en el camino.

Por ello, Ford generó 4 videos con pilotos profesionales para descubrir todo lo que necesitas para mantenerte seguro al volante.

 

No te los pierdas

A nivel mundial, la primera razón de accidentes viales fatales son las distracciones, como el uso del celular, cambiar el volumen de la música, maquillarse, comer o mirar hacia otros lados.

 

https://www.youtube.com/watch?v=uAV8Y0xtklc

 

Los profesionales explicaron cómo disminuir los riesgos frente al volante a través de un manejo responsable.

 

https://www.youtube.com/watch?v=nJ1cnUO1j6w

 

De igual manera, puedes aprender a reconocer los factores externos que pueden llevar al vehículo a un sobreviraje o subviraje.

 

https://www.youtube.com/watch?v=6jgbIOdAi0E

 

Asimismo, compartieron las opciones para esquivar los obstáculos que se presenten en el camino y hacer consciencia de los peligros a los que nos exponemos al combinar el alcohol con el volante.

 

https://www.youtube.com/watch?v=OVhfNki71vE&t=89s

 

Desde la implementación en México de Ford “Driving Skills For Life” hace seis años, Ford llegó a más de 24 mil estudiantes universitarios de distintas localidades del país, entre las que se encuentran: Ciudad de México, Irapuato, Estado de México, Puebla, Querétaro, Monterrey, Guadalajara, León, Mérida, Chihuahua, Hermosillo y Aguascalientes.

 

En Ford de México queremos que esta cuarentena no solo nos permita estar más cerca de nuestras familias, sino que también nos permita aprender, conocer y concientizarnos para crecer como sociedad y ser responsables ante el volante, para cuidarnos unos a otros.

 

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario