GEPP apoya a sus PyMES
GEPP, la empresa embotelladora y distribuidora de bebidas, puso en marcha un programa de apoyo a las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) para anticipar más de 100 millones de pesos en pagos en este periodo de contingencia sanitaria provocada por COVID-19.
El programa denominado Gepp apoya a sus Pymes beneficiará a 630 empresas que operan en los 32 estados de la República Mexicana.
Para GEPP en la coyuntura que actualmente vivimos, son necesarias acciones que permitan a un sector tan importante de la economía -como las PyMes- seguir operando para mantener activos miles de empleos que impulsan la economía en México.
El programa se llevará a cabo durante el mes de mayo, tiempo en el cual las PyMEs que trabajan con GEPP recibirán una notificación directa de la empresa para conocer a detalle los beneficios.
GEPP participa en el mercado de bebidas embotelladas en México con su amplio portafolio que incluye marcas internacionales como Gatorade, Lipton, Pepsi y 7up, además de marcas asociadas como Jumex Fresh y Jarritos, y con sus marcas propias Epura y Garci-Crespo.
Con acciones como ésta, GEPP mantiene su compromiso de salvaguardar el bienestar de todos sus empleados, consumidores, proveedores, socios de negocio, así como de las comunidades donde opera.