TikTok lanza la campaña “Juntos podemos ayudar”

Compartir:


TikTok, la plataforma de videos cortos, anunció el lanzamiento de su campaña digital Juntos Podemos Ayudar, del 13 al 30 de mayo.

El objetivo de esta campaña será recaudar hasta 6,000,000 de pesos para dos organizaciones no gubernamentales dedicadas a la seguridad alimentaria, Un Kilo de Ayuda y Banco de Alimentos México.

 

TikTok está comprometido en apoyar a las comunidades más afectadas por la crisis del coronavirus y los usuarios de la plataforma.

Sube un video y súmate

La primera acción es el reto #CreandoParaAyudar. A través de este desafío, los usuarios podrán expresar su creatividad y mostrar su energía positiva durante el aislamiento social.

Cuando este hashtag alcance los 160 mil videos se donarán 1,920,000 pesos, repartidos por igual entre ambas organizaciones.

 

Únete a estos Livestreams

Entre el 13 y el 16 de mayo, diversos influencers y artistas harán transmisiones en vivo en donde mostrarán de qué forma están pasando sus días de cuarentena y alentando a los usuarios a unirse con el hashtag #CadaVistaCuenta.

El objetivo de estos Livestreams es de 1.5 millones de vistas. Al conseguirlas, TikTok donará 3,600,000 pesos más.

Puedes consultar la lista completa de influencers y artistas así como los horarios de sus Livestreams en el ícono de donación que aparece al abrir la aplicación.

Además, ahí podrás conocer el progreso del monto recaudado en tiempo real y obtener un certificado de donación personalizado por parte de TikTok.

 

Usa éste efecto y haz la diferencia

Finalmente, la plataforma habilitará un efecto especial llamado “TikTok con amor”, que estará disponible para usarse en tus videos cuantas veces quieras y así mostrar siempre una sonrisa ante tiempos difíciles.

Cuando este efecto se utice en 40 mil videos, se donarán 480,000 pesos más.

 

Nos da mucho gusto poder colaborar con Un Kilo de Ayuda y Banco de Alimentos México ya que creemos que la creatividad de la comunidad TikTok puede hacer sinergia con estas organizaciones para apoyar a quien lo necesita.”, comentó Arturo Martínez, Country Manager de TikTok México en relación a este esfuerzo.

 

Para más información sobre la campaña “Juntos Podemos Ayudar” consulta el ícono de la campaña dentro de la app de TikTok.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario