La Universidad Anáhuac México promueve "Familias sin Hambre" - Revista Ganar-Ganar
HomeCovid-19La Universidad Anáhuac México promueve “Familias sin Hambre”

La Universidad Anáhuac México promueve “Familias sin Hambre”

La Universidad Anáhuac México se sumó a las iniciativas para ayudar a familias mexicanas afectadas por la crisis económica consecuencia de la pandemia de COVID-19.

Por ello, extiende la invitación a su comunidad y a la sociedad a donar fondos mediante la modalidad de crowdfunding en la plataforma micochinito.com que serán destinados a Cáritas Mexicana para la alimentación de cientos de familias.

 

Queremos que la comunidad de la Anáhuac y todos los mexicanos se sumen para ayudar a estas familias para que puedan sobrellevar estos difíciles momentos, teniendo la certeza de que habrá una recuperación económica y podrán volver a encontrar un trabajo”, comentó Germán Campos, director de Desarrollo Institucional de la Universidad Anáhuac México.

 

En la primera etapa de este proyecto, la Universidad Anáhuac México tiene como objetivo lograr apoyos por  $3,120,000.00, que equivalen a 500 despensas durante un mes.

 

Opciones de donación y recompensas

Existen cuatro modalidades de donación y cada una tiene una recompensa particular:

    1. Donación de $6,240.00
      Apoyar a una familia por un mes. Recompensa: 4 boletos para el “Magno Concierto de Gratitud” en el Teatro Ángel y Tere Losada del Centro Cultural Mexiquense Anáhuac (fecha por determinar) y un ladrillo en el muro virtual de donantes.
    2. Donación de $1,560.00
      Apoyar a un miembro de la familia por un mes. Recompensa: 1 boleto para un concierto del Centro Cultural Mexiquense Anáhuac (fecha por determinar) y un ladrillo en el muro virtual de donantes.
    3. Donación de $780.00
      Apoyar a un miembro de la familia por una quincena. Recompensa: 1 tarjeta electrónica de agradecimiento y un ladrillo en el muro virtual de donantes.
    4. Donación de $390.00
      Apoyar a un miembro de la familia por una semana. Recompensa: 1 tarjeta electrónica de agradecimiento.

 

Para realizar tu donación ingresa a www.micochinito.com/cochinito/anahuac

 

COMPARTE:
Aumenta la cooperaci
El drama humano de l