MANGO acelera su plan de reapertura

262
0
Compartir:


Las tiendas de ropa MANGO superaron ya los mil puntos de venta en operación a nivel mundial, gracias a su su plan de reapertura.En concreto, ha reactivado 1,050 tiendas en un total de 72 países, 50 de los cuales ya cuentan con la totalidad de su red comercial de manera funcional.Entre estos países destacan Austria, Bélgica, Suiza, Israel, Holanda, Polonia y Sudáfrica. 

Reapertura en España y Francia

Estos dos mercados son los más importantes para la marca por volumen de facturación, suman ya 234 tiendas abiertas. La multinacional espera poder contar con las 344 restantes antes del 2 de junio.

Los planes de reapertura de MANGO para las próximas semanas son ambiciosos y se prevé reabrir 700 puntos de venta adicionales antes de finalizar el mes de mayo.

Al día de hoy, MANGO cuenta con 69 tiendas operando en España, cifra que incluye puntos de venta con una superficie menor a 400 m², espacios que no están en centros comerciales o en ciudades que ya están de nueva cuenta en fase 1 de contingencia.

 

La seguridad, una prioridad

La prioridad de MANGO en esta reactivación de operaciones es la salud de sus empleados y de sus clientes.

Por esa razón, y en cumplimiento de las legislaciones locales, se han adoptado todas las medidas de seguridad y limpieza necesarias en todos sus puntos de venta.

Estas medidas incluyen la limpieza continua de las tiendas con productos desinfectantes, la provisión de equipos de protección para empleados y clientes, el control de aforo y de distanciamiento entre las personas y la vaporización de las prendas a alta temperatura para su higienización.

Además, los probadores se abrirán solo a petición de los clientes, se mantendrá un cupo limitado, y se limpiarán después de su uso.

 

¡Ayúdanos suscribiéndote y compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: contacto@ganar-ganar.mx 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


EtiquetasCOVID-19Mango
Compartir:

Deja tu comentario