Principal y Principal Foundation realizarán donativos en apoyo ante COVID-19

819
0
Compartir:


Principal Financial Group y Principal Foundation anunciaron dos proyectos de apoyo comunitario para gente afectada por el COVID-19.

Estos esfuerzos buscan ayudar a las personas con dificultades económicas a causa de la pandemia ofreciéndoles comidas, paquetes de actividades familiares y pagos directos en más de 30 ubicaciones en todo el mundo.

La ayuda llegará a través de los programas: Cadena de Ayuda, encabezado por Principal, y el Fondo Global de Ayuda de Principal Foundation.

 

Principal y Principal Foundation están comprometidos en ayudar a familias y negocios a proteger y construir su seguridad financiera”, dijo Dan Houston, director, presidente y CEO de Principal.

 

Cadena de Ayuda (The Giving Chain)

El programa de Principal busca brindar apoyo en la entrega de comidas —suministradas en colaboración con negocios y ONG (Organizaciones no Gubernamentales) locales— a personas y familias alrededor del mundo.

El objetivo es ayudar a quienes lo necesiten e inspirar a los demás a unirse a esta labor y comenzar sus propias cadenas de ayuda comprando comida o artículos de negocios locales para donarlos.

En México, Principal se estará sumando a la Respuesta Humanitaria de Save the Children en el componente de Seguridad Alimentaria, el cual tiene el objetivo de proteger a familias en el país que han sufrido afectaciones a causa de la etapa de confinamiento. Además, este programa cubre aspectos básicos de salud, alimentación y acompañamiento emocional. 

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario