Fundación Ado y Tom Global México entregan dispositivos médicos por Covid-19

Compartir:


La Fundación Ado y la organización civil Tom Global México donaron 40 splitters en hospitales del centro, golfo, sur y sureste de México, en el marco de la crisis sanitaria causada por el Covid-19.

 

Los splitters son dispositivos que permiten a varias personas con Covid- 19 estar conectadas al mismo ventilador mecánico.

Tom Global México decidió sumarse a la lucha contra el coronavirus en México haciendo uso de la tecnología e impresión 3D, al desarrollar y fabricar insumos médicos para los sectores vulnerables de la población.

 

En Fundación  Ado enfocamos nuestro esfuerzo para crear acciones con responsabilidad social dedicadas al bienestar y la calidad de vida de las personas que hoy enfrentar esta crisis”, aseguró Andrés Pérez-Peña Campos, Gerente General de Fundación  Ado.

 

Ado adelantó que además tiene una alianza con Mabe, para la distribución de artefactos aerobox en zonas en donde se necesiten para atender la crisis.

El aerobox puede describirse como un cajón de refrigeradorcon una extensión y dos agujeros por los cuales se pueden meter las manos y realizar procedimientos médicos. 

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario