Fundación Lala entrega apoyos a comunidades ante COVID-19

1058
0
Compartir:


Fundación Lala donó más de 60 mil litros de leche a diversas instituciones en apoyo a personas en situación vulnerable, como parte de su proyecto “Trayecto de esperanza”.

La entrega se llevó a cabo en cuatro ciudades del norte del país: Culiacán, Tijuana, Mexicali y Ensenada.  además, próximamente se entregarán más de 50 mil litros de leche en la Ciudad de México y Cancún. 

 

“Con nuestro proyecto Trayecto de Esperanza, buscamos apoyar a las personas ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, a través de la colaboración con diversas instituciones en el país”, comentó José Berlanga de la Peña, gerente de Fundación Lala.

 

Grupo Lala y Fundación Lala ante la contingencia por COVID-19

La empresa garantiza el abasto de alimentos nutritivos en todo el país, gracias al aumento del número y las existencias de materia prima, así como dado prioridad a los inventarios de los productos más solicitados.

Los centros de producción y de distribución continúan operando bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene.

Fundación Lala, desde hace 35 años, impulsa el bienestar de la gente, especialmente niños y niñas; estas son algunas de sus acciones durante esta contingencia:

    • Desde el mes de marzo, donó de manera extraordinaria más de 500 toneladas de alimentos, sin descuidar el apoyo cotidiano de 159 casas hogar, albergues indígenas, asilos de ancianos, centros comunitarios y bancos de alimentos.
    • Otorgó equipo de protección para el personal médico que se encuentra atendiendo directamente a pacientes de COVID-19 en la zona de la Comarca Lagunera.
    • Participó en la iniciativa #SumamosporMéxico, donando producto lácteo para el personal médico y pacientes que se encuentran en la Unidad Temporal COVID-19 en Centro CitiBanamex en la Ciudad de México.

 

Mediante estas acciones, Grupo Lala y Fundación Lala reiteran su compromiso en favor del desarrollo y crecimiento de las comunidades, y de llevar alimentos a los hogares garantizando la inocuidad, abasto y calidad que México necesita en estos momentos.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario