Regio Gas anuncia programa de descuentos para el sector salud

1004
0
Compartir:


Regio Gas inició un programa de descuento al precio del Gas LP para el sector salud como una medida de apoyo a las necesidades derivadas de la emergencia sanitaria.

En este sentido, el costo del Gas LP para este sector tendrá un descuento de 90 centavos por litro sobre la tarifa publicada, este programa podría beneficiar potencialmente a más de 100 mil personas en México.

El programa funcionará en una primera etapa hasta el 31 de julio

El objetivo es contribuir activamente a que todo el sector salud (clínicas, hospitales, personal médico y administrativo) tengan abasto de gas y así abonar a los esfuerzos de muchas empresas mexicanas para mitigar la contingencia sanitaria derivada del Covid.

A consideración de Regio Gas, no hay motivos para aumentar los precios del gas como ha sucedido con algunos productos básicos y que ha dañado seriamente la economía de los consumidores.

La compañía establece que todos los sectores deben aportar, en la medida de lo posible, para que México supere de la mejor manera la emergencia.

Esta medida beneficia a hospitales y clínicas de la zona metropolitana del Valle de México, así como al personal médico que labora en sus instalaciones y es extensiva a cualquier colaborador del sector salud (público y privado).

Para obtener este beneficio, el personal sanitario puede comunicarse al Centro Único de Atención a Clientes (CUATE 55 5747 0300) y darse de alta con una identificación que los acredite como parte del staff del sector salud.

Adicionalmente, Regio Gas garantiza el abasto del combustible a los usuarios que así lo requieran procurando la mayor disponibilidad de sus unidades con todas las medidas de seguridad dictadas por las instituciones de salud.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario