Premio CEMEX-TEC 2020 extiende convocatoria por COVID-19

Compartir:


El Premio CEMEX-TEC, en su edición 2020, extenderá su convocatoria hasta el día 30 de junio para que más proyectos se puedan sumar, lo anterior debido a la pandemia por el COVID-19.

 

Sabemos que esta situación dejará huella en todo el mundo, y hoy más que nunca, necesitamos trabajar de manera colaborativa para fortalecer a los proyectos de impacto social”, comenta Martha Herrera, Directora Global de Negocio Responsable y Valor Compartido de CEMEX y Directora del Centro CEMEX-Tec para el Desarrollo de Comunidades Sostenibles.

 

Esta edición 2020, el Premio CEMEX-TEC cambiará su espacio de capacitación para emprendedores conocido como Experience Week, de un formato presencial a uno en línea.

Los ganadores, además de recibir capital semilla, seguirán obteniendo capacitaciones especializadas, mentorías y espacios de relacionamiento de manera remota con emprendedores y aliados.

 

Esta convocatoria es una oportunidad para impactar e inspirar a más personas e iniciativas a nivel global

Además, a través de este premio es posible crear alianzas que ayuden a conseguir los cambios socio-ambientales que hoy más que nunca son necesarios para el desarrollo de la sociedad. 

El Premio CEMEX-TEC fue creado hace diez años y, desde ese entonces, impulsa iniciativas y emprendimientos de diversas áreas como medio ambiente, innovación, educación, tecnología, inclusión, entre otras.

Su objetivo es ayudar a mejorar las condiciones y calidad de vida de miles de personas alrededor del mundo.

El Premio CEMEX-TEC estará recibiendo postulaciones hasta el 30 de junio

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web cdcs.com.mx/es/cemextec_award.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario