La Lucha es de Todos, la iniciativa por el respeto y dignidad del personal médico en México

Compartir:


“La Lucha es de todos” es un movimiento para fortalecer las muestras de apoyo y solidaridad hacia el personal médico y que nació a través de la Asociación Mexicana de Profesionales de Relaciones Públicas (PRORP).

 

Para nosotros es un orgullo reconocer el valor y el esfuerzo que realiza todo el personal sanitario en el país, tanto personal médico como de enfermería, así como el personal sanitario, de intendencia y administrativo que labora en los hospitales de México”, destacó la PRORP por medio de un comunicado.

 

Hoy, derivado de la contingencia sanitaria que ha arrojado la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el personal médico en México ha visto comprometida su integridad física, sufre de agresiones físicas y verbales y se ha perdido todo el respeto que se les debe.

 

 

Consideramos que sus esfuerzos y su lucha diaria son una muestra clara de su profesionalismo y dedicación por lo que como asociación apoyamos y nos unimos al movimiento “La Lucha es de Todos” mediante la cuál buscamos fortalecer las muestras de apoyo y solidaridad que se merecen.

 

Por ello, la Asociación lanza la invitación a juntos apoyar al personal médico impulsando el hashtag #Laluchaesdetodos, que identifica la campaña.

 

En PRORP buscamos siempre enaltecer los valores éticos y profesionales de nuestro gremio, y también nos comprometemos con las causas nobles que protegen y dignifican a nuestra comunidad, por lo que durante este tiempo estaremos impulsando también las muestras de respeto que nuestra comunidad sanitaria se merece.

 

Ellos nos cuidan cuando tenemos algún padecimiento, es hora de cuidarlos nosotros a ellos, porque #Laluchaesdetodos, levantemos el puño.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario